BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
TIENDA
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

3er Encuentro Mamá Especial Valencia Venezuela

3er Encuentro Mamá Especial Valencia Venezuela
 
   

El pasado sábado se realizó el 3er Encuentro Mamá Especial en la ciudad de Valencia, asistieron alrededor de unas 30 familias y pasaron un día muy especial, a continuación los detalles del evento.

Invitación al Evento

Mi gente bella de Valencia - Venezuela (y ciudades cerca), en este encuentro contaremos con actividades de recreación, aprendizaje y arte. Tendremos un concurso de disfraces FAMILIAR, esto quiere decir que toda la familia debe estar disfrazada para concursar, habrá premio a los disfraces más originales. Si no desean participar igual nos pueden acompañar con el atuendo azul que nos caracteriza, les aseguramos que  habrá mucha diversión para todos. Estaremos realizando un compartir con nuestros niños (cada familia debe llevar algo de comer según su dieta) y contaremos con la presentación de nuestro querido papá especial y artista  Kike el Mago además de nuestra estrella TEA El Mago Dalí. También  nos acompañará la gente bella de  Dr. Yaso y Zona Psicoeducativa Cree quienes nos darán una demostración de circuitos de estimulación y atención. 

Encuentro Familiar

Unas 76 personas aproximadamente entre niños y familiares asistieron la tarde del sábado para disfrutar un hermoso compartir en familia. 

💙 La gente de Zona Psicoeducativa Cree dió una demostración de circuitos de estimulación y atención donde nuestros peques disfrutaron un montón:

💙 La gente bella de Zona Canesu como siempre les llevó a los ángeles especiales su magia de pintura y diversión:

💙 Nuestros queridos payasos de Dr. Yaso nos regalaron un montón de sonrisas y abrazos:

💙 Se realizó el concurso de disfraces familiar y nos divertimos mucho:

💙 Como siempre el inigualable y muy querido papá especial Kike El Mago y su artista aprendiz El Mago Dalí nos regalaron magia a montón: 

💙 Y finalmente cerramos con la presentación de nuestro grupo de apoyo a madres y familiares:

Puedes ver con más detalle el evento y escuchar las opiniones de las mamás especiales en el siguiente video:



Comentarios