BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
TIENDA
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Sobre Mí

Norelys Roberti

Norelys Roberti - Mamá Especial

Soy una mamá especial... ¿porqué? ya les cuento..

Soy venezolana, madre de un bebé espectacular con autismo, gerente comercial de Virtual Create, amante de los animales y fanática de la cocina, el cine es mi hobby pero lo que realmente me apasiona es SER MAMÁ.

Cuando supimos que Juan Andrés venía en camino nuestra alegría fue inmensa, pero jamás nos imaginamos que Dios nos enviaría un ángel especial para cambiarnos la vida. Desde que descubrimos los dones y diferencias de nuestro hijo, nuestra vida ha tenido altos y bajos, pero ha sido un viaje hermoso donde nuestro guía nos ha enseñado una fortaleza inmensa que teníamos escondida, a mirar desde el corazón, llenarnos de paciencia y más amor del que cabe en nuestros corazones, aprendimos a ser más saludables y a cuidarnos más para disfrutar cada segundo de nuestra vida juntos, porque al fin y al cabo lo más importante en la vida es la familia.

Hace un tiempo llevaba a mi hijo a Equinoterapia y una mamá hizo un comentario que me llegó al corazón: "solo Dios sabe quién tiene la fuerza y la voluntad para sacar adelante a estos ángeles especiales, y si nos escogió a nosotras es porque algo especial debemos tener". Me di cuenta de que soy más feliz de lo que me imaginaba, crío a mi hijo con orgullo y si hay algo que realmente me apasiona es ser una "Mamá Especial", entonces decidí compartir con ustedes mi experiencia de vida, mi misión de cuidar y guiar los pasos de un ángel especial, mi regalo de Dios, mi bendición.

Leer más sobre mi historia...

Comprar Ebook