He visto personas quejarse de que el amor no existe y que el día de San Valentín es sólo una estrategia comercial y no debería celebrarse... Como Mamá Especial les digo que el amor no es encontrar al hombre perfecto y vivir como reinas por el resto de sus vidas, que se debe celebrar todos los días sí, pero no tiene nada de malo dedicarse un día para recordarlo, al fin y al cabo hay días en que hasta se celebran batallas no?
Aquí les describo los cinco tipos de amor que he conocido en mi vida y que celebro hoy y todos los días:
1. El Amor Juvenil: Sí, ya sé que suena cursi, pero éste amor me ha acompañado por 11 años y ha estado conmigo superando día a día todas las adversidades, brindándome apoyo, paciencia y comprensión... Me ayuda a ser mejor persona y a ser una Mamá Especial.
2. El Amor Ciego: Sin duda es el amor que te cambia la vida con tan sólo leer la palabra: "POSITIVO", no lo conoces, no lo has visto, no sabes cómo será, no sabes qué será o qué hará, pero el solo hecho de saber que ya está presente en tu vida te hace amarlo más que nada en este mundo.
3. El Amor a Primera Vista: Yo no creía en el amor a primera vista hasta que conocí a mi príncipe azul, cuando lo vi por primera vez supe que no dejaría de amarlo JAMÁS.
4. El Amor Incondicional: Aunque me digan que mi hijo es diferente y me duelan algunas palabras, no hay nada suficientemente tan grande que pueda cambiar el amor que siento por él. Y siempre estaré ahí para cuando él me necesite.
5. El Amor Para Siempre: Porque aunque pasen los años, los niños crezcan y las personas cambien, los hermosos momento de amor que vivimos juntos no se borrarán del tiempo, de las fotos, del recuerdo, del corazón y de nuestras vidas.
Asegúrate de vivir con amor cada etapa de tu vida, para que siempre que las recuerdes te hagan saltar el corazón.