BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
TIENDA
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Yenmar, una Mariposa Púrpura

Yenmar, una Mariposa Púrpura
 
   

Caso: Síndrome de Dravet y TEA

 

Yenjari Ramirez es la mamá especial de Yenmar, una niña de 5 años diagnosticada con Síndrome de Dravet, síndrome muy relacionado al Trastorno de Espectro Autista. Yenmar inicio con convulsiones desde los 5 meses de edad y fue diagnosticada con el Sindrome de Dravet el 27 de Julio de 2012, a sus dos años de edad tras haber estado continuamente en terapia intensiva dado a recurrentes ataques epilepticos.


Yenmar hoy en dia a pesar de sus crisis convulsivas es una niña feliz, el amor y el apoyo de toda la familia y las personas que la rodean y las ganas de nosotros sus padres de seguir adelante y brindarle una mejor calidad de vida. A yenmar le gusta mucho comer, la naturaleza, los animales, socializa con sus compañeros de terapias. Nos demostró con lo fuerte que es ; que la fortaleza es su gran don , que nos manipula con sus besos y abrazos, celebramos cada avance que nos demuestra . Y damos las gracias a Dios por tenerla en nuestra vida.

Aun con tratamiento Yenmar siguió con crisis convulsivas,postvacunales , crisis en ausencia, demostrando ser refractaria a los diferentes tratamientos sugeridos por los especialistas.

Con mucho sacrificio económico yenmar asiste a dos de sus terapias y amerita de un tratamiento de $5000 que ofrecen en Mexico Centro Edelfo Chihuahua. Para regenerar un 90% sus neuronas su parte motora y plasticidad cerebral, disminuyendo sus crisis convulsivas .  Contamos con tu aporte para que este tratamiento sea un logro mas en la mejora de su calidad de vida.
 

En el siguiente video podrás ver la historia de Yenmar y su familia:

 

 

Si deseas colaborar con el tratamiento que necesita Yenmar puedes realizar tu donación aquí, cualquier colaboración suma, te invito a poner tu granito de arena para que Yenmar pueda seguir siendo feliz y disfrutar de la vida junto a su familia.

 

Si deseas ponerte en contacto con Yenjari, puedes hacerlo por las siguientes vías:

 

Correo: yenjariyrm@gmail.com

Instagram: @yenjariramirez

Teéfono: +584244191314

 

**Si quieres seguir leyendo más historias inspiradoras haz clic aquí**



Comentarios