Estas deliciosas panquecas con sirope para consentir están inspiradas en mis 2 amores, mi esposo ama comer panquecas con sirope de maple o miel, el caso es que mi príncipe azul no los puede comer, pero igualmente muere por las panquecas, así que tuve que ingeniármelas para complacerlos a los 2, cosa que a la final hasta yo salí ganando.
Licuar todos los Ingredientes añadiendo primero los líquidos, luego la Stevia, el polvo de hornear y canela, mezcla bien, agrega la avena, la harina de amaranto y por último la maicena, puedes agregar unas cucharadas más para lograr la consistencia deseada.
Sirve la mezcla en un sartén y dora por ambos lados. Sirve con frutas picadas y Sirope de Piña.
Mezcla todos los ingredientes en una olla y calienta a fuego medio, cuando comience a hervir baja la llama al mínimo, remueve ocasionalmente hasta que el agua se haya consumido y el sirope esté "acaramelado", retira del fuego y deja enfriar. Puedes colar el sirope y utilizar los trozos de piña para otro postre o dejarlo todo unido y servir sobre las panquecas, también puedes licuarlo y queda tipo mermelada.
Guarda en la nevera en un embase de vidrio bien tapado.
Nota: Si necesitas más ideas para postres o meriendas ricas y saludables puedes consultar mis recetas