En mi particular me encanta inventar con la comida, me encanta porque a pesar de que mi hijo tiene hipersensibilidad y es bastante selectivo con los alimentos realmente es de buen comer. No es por suerte, es porque desde pequeño me di la tarea de ser la mamá fastidiosa y exigente con la alimentación saludable, inclusive antes del diagnóstico y la dieta GFCFSF, por supuesto sin llegar a obligarlo a comer ni nada por el estilo, simplemente le ofrecí la comida adecuada en variedad y evité al máximo la exposición a comidas chatarra. Gracias a eso hoy en día disfruto de ver a mi hijo comer frutas y vegetales con un gusto increíble.
No soy de esas mamás que hacen obras de arte increíbles, pero si soy de las que le gusta adornar la comida para que mi hijo se divierta mientras come... porque ¿quien dijo que era malo jugar con la comida?
Si eres de las mamás que sufre haciendo figuritas con frutas y vegetales para que sus peques se la coman, no tienes manos artísticas o simplemente quieres mejorar tus técnicas para ahorrar tiempo y servir meriendas realmente divertidas, entonces presta atención a los siguientes tips:
Tus peques nunca te despreciarán una comida tan divertida... comida con la que pueden jugar y alimentarse, pero que no significa que no sea saludable.
**Si necesitas ideas para meriendas ricas y saludables puedes consultar mis recetas**